viernes, 1 de agosto de 2014

TARTA DE CHOCOLATE Y OREO


INGREDIENTES:

30 galletas OREO
100 grs. de harina
100 grs. de azúcar
4 claras
2 yemas
50 grs. de chocolate en polvo
250 ml. de nata líquida
50 grs. de chocolate de fundir
50 grs. de mantequilla

ELABORACIÓN:

     En primer lugar prepararemos el bizcocho de chocolate. Montando las claras con el azúcar. Cuando estén bien montadas añadimos las dos yemas y la harina, mezclando con cuidado y haciendo círculos para que no se nos bajen las claras. Incorporamos el cacao en polvo mezclando también despacio. Horneamos a 200 grados  durante 15 minutos.
     Mientras se hornea el bizcocho, prepararemos la base de galletas. Abrimos las oreo y separamos el relleno de las galletas. Migamos las galletas con mantequilla derretida, dejando unas cuantas para decorar. En un molde extendemos la galleta migada y la apretamos con una cuchara. Introducimos en la nevera para que se endurezca.
     En una hora más o menos estará preparada. Sacamos el bizcocho del horno y lo dejamos enfriar. Con la batidora y un chorrito de leche, mezclamos el relleno de las galletas. Montamos la nata y lo mezclamos con el relleno.
     Montamos la tarta poniendo la base de galletas, nata montada, y bizcocho, por ese orden. Fundimos el chocolate y lo echamos por encima del bizcocho y decoramos con las galletas que reservamos y un poco de nata montada.
     Si te gusta el chocolate....rico, rico.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario