domingo, 9 de febrero de 2014

ARROZ KUBAK CON LANGOSTINOS


INGREDIENTES:

1 paquete de arroz inflado
1 cebolla
1 puerro
1 berenjena
1 calabacín
100 grs. de setas
200 grs. de langostinos
100 ml. de salsa de ostras
Aceite
500 ml. de caldo de pollo

ELABORACION:

    No es fácil encontrar el arroz inflado, yo lo encontré en una tienda de delicatessen oriental. Igual que la salsa de ostras.
     Cortamos la cebolla y el calabacín fino y ponemos a pochar en una cazuela con un chorro de aceite. Una vez pochada la verdura le añadimos la mitad del caldo de pollo, dejamos un poco al fuego, batimos y reservamos.
     En la misma cazuela, echamos un chorrito de aceite y sofreimos el puerro cortado en juliana y la berenjena cortada en dados, en cuanto coja un poco de color le añadimos la cebolla y el calabacín que teníamos reservado, mezclamos bien e incorporamos la salsa de ostras. En cuanto espese un poco le ponemos los langostinos y el resto del caldo y dejamos a fuego lento hasta que vuelva a espesar.
     Desmenuzamos el arroz inflado, que suele venir en galletas. Lo mezclamos con el guiso preparado y dejamos unos minutos para que se ponga blando y coja sabor. Es un arroz que no tarda demasiado en ponerse blando, pero que tambien se pasa rapido. Recomiendo controlar el tiempo y servir en cuanto este blandito.













   

No hay comentarios:

Publicar un comentario